IMPORTANTE INVERSIÓN EN CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS Y DESAGÜE EN GRAL. ARTIGAS.

La Municipalidad de General Artigas se encuentra construyendo varias obras viales dentro del casco urbano del distrito, las mismas consisten en empedrados con canalizaciones que beneficiará a numerosas familias afectadas por malas condiciones del camino y constantes inundaciones en días de lluvia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gzybhdHsTIk&feature=youtu.be]

La zona afectada es conocida por sus constantes inundaciones y pésimas condiciones del camino en días de lluvia, problema que se estaría solucionando con esta construcción.
La inversión total en esta primera etapa oscila unos 550.000.000 de Guaraníes entre la canalización y la pavimentación tipo empedrado, indicó el Intendente Jorge García.
Añadió de que para la culminación de estos trabajos se requerirán varias etapas debido a la envergadura de la misma, teniendo en cuenta que la obra total requerirá de una inversión de más de 5.000 millones de Guaraníes.
Expresó que como Municipalidad se encuentran comprometidos en iniciar esta obra considerada impostergable por los vecinos afectados y que ya est
an gestionando la posibilidad de obtener más recursos a través de otras instituciones del Estado.

, ,
error: Content is protected !!