IMPORTANTE CONVERSATORIO SOBRE COMERCIO INTERNACIONAL DESDE LA UC ITAPÚA.



La Msc. Esmilce González Vigo, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), informó sobre el conversatorio que se encuentran organizando desde la Carrera de Comercio Internacional junto a la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio (ORMIC), sobre “Entidades y Propuestas de Apoyo al Comercio Internacional”.

https://youtu.be/LkJJ1KQolMk

Este evento se desarrollará este jueves 06 de mayo, desde las 18:30 a 20:30hs. y será transmitido por Facebook Live de la UCI. 

Serán disertantes: el Ing. Nikolaus Osiw; Director de Inteligencia Competitiva de la Red de Inversiones y Exportaciones  (REDIEX), y el Mg. Ernesto Paredes   Leguizamón, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Industrias Maquiladoras  de Exportaciones (SE-CNIME)

Gonzalez indicó que cualquier persona interesada en participar puede hacerlo de manera libre, desde el ámbito universitario buscan con esta actividad ofrecer espacios de debate sobre temas actuales a la población. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!