IMPORTANTE CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN EL DISTRITO DE FRAM.

Una importante construcción de pavimentación tipo empedrado se está ejecutando en pleno casco urbano del distrito de Fram. La calle intervenida es Mateo Sánchez Díaz desde la Calle Venezuela hasta Juan Bautista Rojas y de allí su conexión con la ruta Graneros del Sur en una longitud aproximada de 1 km.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=W9tBff82L30&feature=youtu.be]

La inversión aproximada es 330.000.000 de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE debido a que sería uno de los principales accesos al Colegio Constantino Trociuk ubicado en el casco urbano del distrito. Gracias a esta obra los estudiantes de esta institución tendrán un mejor acceso a la institución al igual que los vecinos del barrio.

Además se pretende rehabilitar la Plaza del barrio 8 de diciembre que será un espacio de recreación para todos los vecinos en especial de los niños, del mismo modo esta plaza se ampliará para brindar mayor comodidad a quienes lo utilizarán en el futuro.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!