IMPORTANTE ADQUISICIÓN A FAVOR DE LA SALUD BUCODENTAL DE ITAPÚA.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social adquirió un importante lote de equipamientos e insumos de odontología por valor de más de 7.700 millones de Guaraníes. Esta inversión es histórica para el departamento y garantizará el servicio sanitario bucodental para los pobladores de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DJ8o3At71fA&feature=youtu.be]

En el departamento de Itapúa la Séptima Región Sanitaria recibió 37 unidades de luz halógena, 35 unidades de micromotor, 1 estufa esterilizadora, 2 equipos odontológicos portátiles, 1 motor para endodoncia mecanizada y 280 kits de higiene para embarazadas.

El objetivo principal de estas adquisiciones será la de dar tratamiento dental a los pacientes de zonas más vulnerables de Itapúa donde anteriormente los tratamientos no se podían aplicar y se procedía directamente a la extracción del diente. A partir de este momento los pacientes podrán recuperar los dientes afectados por alguna enfermedad y de esta manera contarán con mayor calidad de vida inclusive, señaló el Dr. Ever Duarte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!