IMPONENTES OBRAS DEL “GRAN HOSPITAL DEL SUR” AVANZAN RÁPIDAMENTE



Durante la mañana de este lunes, el Diputado Nacional Colym Soroka, acompañado por las personas que están a cargo de la construcción del gran edificio, verificaron los trabajos que se van realizando en Barrio Sarita de la ciudad de Encarnación. Los plazos que se han establecido como objetivos pudieron cumplirse como se esperaba ya que las condiciones climáticas también colaboraron para ello. 

Dicha obra presenta grandes avances importantes siendo una gran realidad que mejorará la calidad en materia de salud en la región, 150 personas trabajan aproximadamente día a día, 85% de ellos itapuenses, quienes estiman la terminación de la obra a finales del año 2023 o a comienzos del año 2024 como mucho. 

“Quisieron instalar que la obra estaba estancada, acá pueden ver la cantidad de operarios, las cargadas de hormigón de los sistemas de distribución, los cuatro dedos de avance de las atenciones diferenciadas, el 40% de la cargada de los encadenados y los pilares, esa es la realidad el resto es maldad.” Mencionó el precandidato a Senador Nacional. 

El actual Diputado Nacional Soroka se comprometió a fortalecer el sector de salud de Itapúa y mediante una importante gestión el sueño del Gran Hospital del Sur en funcionamiento se va haciendo a paso firme una realidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!