IMPLEMENTAN SISTEMA HOSPITALARIO INFORMATIZADO EN EL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO.



Representantes del proyecto de Sistema Hospitalario Informatizado (HIS) y directivos del Hospital Distrital de Cnel. Bogado, encabezado por su Director el Dr. Juan Ángel Villalba, se reunieron para ultimar detalles de lo que será la puesta en marcha de este importante sistema informatizado hospitalario en los próximos días. 

https://youtu.be/kTCSfx9I44E

El sistema sigue un plan de desarrollo y evolución constante que permitirá informatizar los procesos. La digitalización de los procesos permite a los hospitales: estandarizar el flujo de trabajo, fortalecer el control de gestión, mejorar la productividad, mejorar la calidad de servicio y mejorar la distribución de recursos y compra de medicamentos.

Se trata de un reemplazo de las fichas físicas, lo cual permitirá al personal médico acceder de manera rápida a todo el historial médico de los pacientes atendidos. De esta manera, el Hospital Distrital de Coronel Bogado es el primer nosocomio del interior del departamento en acceder a este beneficio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!