IMPERIOSA NECESIDAD DE REPOSICIÓN DE ALUMBRADO



«El robo de cables tiene que parar, necesitamos soluciones, Encarnación no puede seguir a oscuras» destacó el Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi, durante la reunión del Consejo de Seguridad de Encarnación.

Lichi solicitó acciones contundentes en torno a la problemática, como el aumento de la seguridad con patrullas preventivas de la Policía Nacional en cinco puntos de la costanera dónde fueron detectados la seguidilla de hechos.

Estos puntos corresponden a inmediaciones al Palacio de Justicia, sobre la Avda. Augusto Roa Bastos, en el sector Pacú Cuá, Sagrada Familia, Santa María, y la Costanera Bolik.

El Presidente de la Junta Municipal también resaltó la necesidad de instalación de más cámaras y la mejor coordinación de las fuerzas operativas.

La mesa de seguridad volverá a reunirse el próximo martes a las 10:00hs. en la Junta Municipal.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!