IMPARABLE ASISTENCIA A FAMILIAS HUMILDES DE CAPITÁN MIRANDA


En la fecha, la Municipalidad de Capitán Miranda cumplió con la entrega de los kits de víveres para unas 1000 familias de escolares de la comunidad que son beneficiarios del Almuerzo Escolar en 14 escuelas. 

https://youtu.be/kaydbmnMclg

Las familias reciben un kit por alumno beneficiado del almuerzo, como parte de la respuesta de asistencia ante la crisis generada por la pandemias del Covid 19. 

El Intendente Basilio Gura celebró la llegada de esta asistencia y aseguró que en cuanto a Kits para escolares, restan dos entregas más para este año. 

En este sentido, las entregas de esta jornada se cumplen siguiendo el protocolo sanitario en las escuelas Ctan. Emeterio Miranda, Virgen de Caacupé, Ramón Indalecio Cardozo, Escuela Asunción Escalada, Escuela Crescencio Troche, Escuela Luis Müller, Manuel O. Guerrero, Virgen de Lourdes, Julián Cabrera, Alborada, Nipo Paraguaya, Augusto Roa Bastos, Rca. del Uruguay y finalmente la Escuela Luz y Esperanza.

En entrevista con IN, el Intendente recordó que la Municipalidad no ha parado con la llegada de asistencia a las familias, ya sea mercaderías adquiridas con fondos propios o bien donadas por empresas y familias solidarias de esta localidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!