ILUMINARON EL EDIFICIO COSTANERA SHOPPING DE ENCARNACIÓN



En una noche con mucha música, alegría y color se iluminó el edificio de Costanera Shopping en la ciudad de Encarnación.

El imponente edificio en construcción en inmediaciones de la costanera República del Paraguay fue iluminado con los colores de la bandera de nuestro país. 

Veronica Garcia Torrent de Biga y Horacio Biga agradecieron el apoyo logrado de todas las personas que confiaron en este emprendimiento que abraza y enciende la ciudad Encarnación.

Desde ahora en más el edificio será visto con una colorida iluminación.

Recordemos que este emprendimiento pretende, una vez culminado, dar fuente de trabajo a unas 1.500 personas en esta zona del país, según anunciaron los impulsores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!