II CONGRESO LATINOAMERICANO DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN CONTARÁ CON PARTICIPACIÓN ITAPUENSE


La actividad se cumplirá en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, EEA Manfredi de la ciudad de Córdoba (Argentina), este 30 y 31 de marzo y 1 de abril.
 
Bajo el lema “Gestionando la variabilidad para una producción sustentable” y 19° Capacitación INTA Ag-Tech.
 
El Congreso consta de cinco ejes temáticos:
 
1- Variabilidad de los recursos naturales
2- Gestión de la variabilidad
3-Equipamientos para tecnologías de precisión
4- Precisión en el cuidado del medio ambiente
5- Datos espaciales y economía
 
Representarán a Itapúa en este evento, el Secretario Departamental de Producción Agropecuaria Ing. Agr. Pablo Iriarte, los ingenieros Ángel Villalba Goiburú y Alejandro Frutos del Programa Ñemity, los funcionarios Rubén Gómez, César Bogado, Miguel Aldana Caballero y Nelson Escobar, el Concejal Ing. Eduardo Rebruk por la Junta Municipal de Encarnación, Sergio Vicente Zaracho, Paola Andrea Dietze, Víctor Lezcano y Luciano David Llanes de la Cooperativa Colonias Unidas, Carlos Javier Rotela de San Rafael del Paraná, Nilcia Amarilla Cáceres de Tomás Romero Pereira, Roberto Villalba de Alto Verá, Lucio Angel Burgos de Pirapó y Esteban Vega de Carmen del Paraná.
 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!