IDENTIFICAN A UNO DE LOS ATRACADORES DE NATALIO

Durante una conferencia de prensa realizada la mañana de este jueves en sede de la División de Investigación de Delitos Encarnación el Jefe Crio. Ppal. Braulio López brindó detalles con relación a la identificación de uno de los supuestos integrantes de la banda que esta semana realizó el atraco en un vivienda del distrito de Natalio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I6RmTqDl7d4&feature=youtu.be]

Se trata de un ciudadano con doble identidad brasileña y paraguaya quien fue reconocido plenamente por las víctimas del último atraco.

El mismo sería Milton Gómez en Paraguay y Milton Cristo en Brasil, el mismo cuenta con Orden de Captura en Brasil por estafa y otros antecedentes que se encuentran cotejando.

Se sospecha que los malvivientes se desplazan por la zona Itapúa en un automóvil marca Toyota modelo Premio con una de las ruedas delanteras abolladas.

La Policía Nacional ruega a la ciudadanía colaborar y estar alertas ante la presencia de estos peligrosos delincuentes.

Si ve a Milton o al automóvil buscado puede llamar al 071203756 línea confidencial.

Entérese más de esta noticia en el siguiente enlace:

VIOLENTO ASALTO EN VIVIENDA DE NATALIO




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!