IDENTIFICAN A MUJER QUE SE BURLÓ DE CONTROL POLICIAL Y SUS DATOS SERÁN REMITIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes policiales de la Comisaría 66 del barrio Ita Paso lograron ubicar a la mujer que se burló del trabajo realizado por la Policía Nacional en la noche de ayer y lo posteó a través de las redes sociales, en flagrante violación del decreto presidencial 3.472 que restringe la salida de ciudadanos desde determinado horario.

Se trata de Leila Cantero domiciliada en el barrio 8 de diciembre de Encarnación. Luego de ser identificada los agentes policiales fueron hasta su domicilio para recabar sus datos personales que el día de mañana serán remitidos al Ministerio Público.

Supuestamente la mismo quiso excusarse diciendo que se trataba de un video antiguo pero no supo argumentar de cuando ya que no se registran controles policiales de esta magnitud.

La misma se expone a una pena privativa de libertad de 18 meses y una multa de 40.000.000 de Guaraníes, además de otros procesos penales.

https://youtu.be/NMgNUCKJccw


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!