IDENTIFICAN A MOTOCICLISTA FALLECIDO EN TRINIDAD

Efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad lograron identificar al hombre encontrado muerto esta madrugada en zona de Villa Santa María de Trinidad, mediante la ubicación de un familiar.

Se trata de Eligio Daniel Gomez Segovia de 59 años, según averiguaciones de los intervinientes al momento de su accidente se encontraba con Fredy Antonio Estigarribia Benitez de 27 años quien sería propietario y conductor de la motocicleta involucrada. Se sospecha había abandonado su biciclo y a la víctima en el lugar.

Una gran tarea de efectivos policiales a cargo del Jefe de Comisaría Ricardo Díaz Mendoza permitió conocer que Fredy Estigarribia habría sido asistido en su vivienda, ubicada en cercanías del lugar donde se halló el cuerpo, por Bomberos Voluntarios de Trinidad y trasladado hasta el Centro de Salud de Obligado.

Toda la intervención policial fue comunicada al Ministerio Público para la toma de medidas con relación a este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!