IDENTIFICAN A LAS MOTOCICLISTAS GRAVEMENTE LESIONADAS TRAS ACCIDENTE EN EL ACCESO DE SAN JUAN DEL PNÁ.






Tras el violento accidente ocurrido durante el mediodía de este lunes, sobre la Ruta Nacional N° 1 en el acceso a San Juan del Paraná, donde impactaron violentamente entre sí una motocicleta y un camión, dejando a las ocupantes del biciclo gravemente lesionadas.

La conductora de la motocicleta con matrícula N° 774 NBL fue identificada como Analia Cabrera de 24 años quien viajaba acompañada de Y.C de 16 años, las mismas son del Barrio Santo Domingo y no contaban con casco protector al momento del percance vial, las mismas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanecen internadas.

Por su parte, el conductor del camión que transportaba arena fue identificado como Alfredo López.

La colisión se produjo cuando el camión que circulaba desde el centro de Encarnación sobre la ruta, maniobró para acceder a San Juan del Paraná, momento en el que las motociclistas circulaban desde Santo Domingo, en sentido contrario. En el lugar se registró el fuerte impacto que dejó con daños materiales a ambos rodados.

Intervinieron, agentes policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná a cargo del Subjefe Carlos Ibarra, quienes remitieron los datos al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!