IDEAN DIGITALITALIZAR CARTAS EN RESTAURANTES DE ENCARNACIÓN




El Concejal Municipal de Encarnación, Lic. Eduardo Florentin, presentó a través de una minuta un proyecto que sugiere la digitalización de las cartas con el menú utilizados en los restaurantes y lugares gastronómicos de la ciudad.

https://youtu.be/EOoHd98SKEw

La idea es evitar el contacto físico con las cartas que van de mano en mano y podría ser antihigiénico y determinante a la hora de transmitir virus como el COVID-19.

Adelantó que se trata de un código QR que permitirá ingresar al menú directamente al celular del comensal sin ningún contacto físico. 

El mismo sistema ya está siendo utilizado en países de Europa tras el levantamiento de las restricciones y el aislamiento principalmente en los países más afectados por la pandemia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!