IBAN A CONSTRUIR UN EDIFICIO, HICIERON UN POZO, DESTRUYERON CASAS Y ABANDONARON LA OBRA




Vecinos residentes en inmediaciones de las calles Independencia Nacional y Sargento Reverchon de la ciudad de Encarnación, denunciaron que un grupo de supuestos inversionistas bolivianos iniciaron la construcción de un edificio en la mencionada dirección pero que llamativamente lo abandonaron luego de excavar un enorme pozo para los cimientos que destruyó parte de viviendas en las adyacencias del lugar.

https://youtu.be/scboalabzc8

Marta García, una de las víctimas detalló que indefectiblemente deberá de echar el 50% de su vivienda ya que tiene los cimientos rotos y las paredes quebradas por el movimiento irregular del suelo. La misma dijo que ya presentó denuncia ante la Municipalidad de Encarnación y el Ministerio Público pero que hasta la fecha no hubo mayores avances en la investigación.

Refirió además que el pozo sirve como criadero de ratas, moscas y mosquitos y que a medida que pasa el tiempo más se hunden las viviendas y que urge una intervención para evitar mayores perjuicios.

Este mes de diciembre se cumplirá un año del abandono de las obras y hasta el momento nada se sabe de los inversionistas que al conocer la denuncia desaparecieron de la ciudad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!