HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO EN ENCARNACIÓN  




Este vehículo se encontraba estacionado en la vía pública, sobre la calle Lomas Valentina y Padre Kreusser en frente al colegio Luis Pasteur en la ciduad de Encarnación, de dónde fue sustraído durante esta madrugada. 

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, año 2003 con matrícula  N°  BOS 470, propiedad  de Arnaldo Darío Jacket.

El propietario, como otras veces  dejó estacionado su vehículo cerca de las 21:30hs, frente a su residencia, y se percató de que ya no se encontraba cerca de Las 05:00hs. de esta madrugada. 

La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación  y tras un intenso trabajo policial el vehículo fue recuperado en la zona del Barrio Pacu Cua de la ciudad de Encarnación. AMPLIAREMOS

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!