HURTÓ UN TELEVISOR, NO PUDO LLEVARLO Y LO ABANDONÓ EN UN BALDÍO

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o99LI_gsIS4 ]

Un hecho de hurto domiciliario en pleno centro de Encarnación fue denunciado por Luis González en sede de la Comisaría Primera.

En su relato informa que cerró su vivienda, ubicada sobre la calle Independencia Nacional entre 14 de Mayo y Cerro Corá, y se ausentó por tres días durante navidad.

Este martes, al llegar de su viaje se percató de que habían forzado la puerta trasera e ingresaron a su vivienda alzándose con un televisor plasma de 32 pulgadas, seguida a la denuncia efectivos realizaron una patrulla por la céntrica zona, y tras el recorrido por las adyacencias ubicaron el televisor abandonado en un patio baldío que dá al fondo de la vivienda y lo entregaron a su propietario.

Aparentemente algo asustó al ladrón o simplemente se cansó al trasladar el televisor por lo que lo dejó nuevamente.

La situación alerta a vecinos del centro ante la presencia de un ladrón solitario en la zona. La policía espera dar con él o los autores de este hecho en breve, según aseguró el Jefe de la Comisaría Primera Crio. Ppal. Ramón Delvalle.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!