HURTO PERJUDICA A PRODUCTOR DE ITAPÚA POTY



El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en el interior de un tinglado, ubicado en el Barrio Bonito de Itapúa Poty, de donde malvivientes sustrajeron insumos agrícolas de un depósito, causando millonario perjuicio al productor afectado. 

En total se sustrajeron cinco bidones de 5 litros de fungicida marca Criptón, 12 litros de insecticida Bifentrin y Tiametoxam, cuatro paquetes de 1 Kg de fungicida en polvo de la marca Mazen, una desmalezadora de la marca Stihl (color blanco y anaranjado) , una sopladora de la marca Stil, una batería de 140 amperes y una balanza digital (color anaranjado).

La denuncia fue radicada en la Comisaría jurisdiccional 78, por parte de Ricardo Riveros, donde los intervinientes constataron el hecho y que los autores ingresaron tras forzar la puerta trasera, pudiendo observar en el lugar rastros de pisadas de dos personas que siguieron y encontraron huellas de un vehículo, así como de una motocicleta, a unos 400 metros del lugar.

Se informó de lo acontecido al Ministerio Público y a los agentes de Criminalística.

Se presume que los insumos se estarían comercializando en la zona por lo que es importante saber que por el Hecho Punible de Reducción, comprar objetos robados, el Art. 195 del Código Penal establece penas de hasta 10 años de prisión.

De manejar alguna información que ayude a recuperar al menos parte de los bienes puede contactar al 0992 288 336. 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!