HURTO EN SUPERMERCADO DE CNEL. BOGADO.

Un hecho de hurto se registró durante la madrugada del sábado último en el interior del supermercado Minimax, ubicado sobre las calles Padre Mauricio esq. Alberdi del Barrio Santa Rosa de Coronel Bogado donde dos hombres se alzaron con la suma de Gs. 7.000.000.

El dueño de la despensa Genaro Brunaga se percató durante la mañana cuando fue a buscar dinero de la caja y notó que faltaba una importante cantidad, tras revisar las cámaras de circuito cerrado notó que dos personas habrían ingresado a través de la ventana corrediza que se encuentra en el sector de carnicería, los mismos tenían remeras que cubrían sus rostros y sabían dónde guardaban las llaves de la caja donde estaba el dinero, la tomaron y abrieron la caja, se llevaron la suma mencionada y se retiraron no sin antes dejar la llave en su lugar, según detallaron efectivos de la Comisaría Sexta en base a la denuncia recepcionada.

Efectivos policiales junto a agentes del Departamento de Investigaciones levantaron evidencias del lugar, a parte del conocimiento de la ubicación de la llave de la caja donde se guardaba el dinero, elementos como que el perro que estaba dentro del local no ladró ante la presencia de los delincuentes y estos no se llevaron todo el dinero que se tenía en la caja fuerte, hacen presumir a los investigadores de que los autores de este hecho serían personas cercanas al negocio y no se descarta “empleados infieles”.
[responsive_youtube https://youtu.be/vC-ClI-h0cU ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!