HURTO EN OFICINA DE EMPRESA DE TRANSPORTE




Cerca de las 05:50hs. de este martes se registró un hecho de hurto agravado en el interior de una oficina, ubicada dentro de la empresa B. Lovera Transporte S.A., del Barrio San Blas, en el distrito de Arq. Tomás R. Pereira.

Un delincuente ingresó forzando la puerta trasera y se alzó con Gs. 15.000.000 y tres computadoras, todos con sus respectivos cargadores.

El hecho fue intervenido por agentes de Investigación de Hechos Punibles Regional Maria Auxiliadora y comunicado al Fiscal Luis Albertini de la Unidad Penal N° II, zonal Ma. Auxiliadora.

El supuesto autor fue señalado como un hombre delgado que vestía una campera tipo capucha de color negro.

El encargado de la empresa habría manifestado a los uniformados que cerca de las que en la fecha de hoy siendo las 07:00hs. llegó al lugar y encontró la puerta de madera trasera violentada constatando la desaparición de los objetos mencionados y del monto de dinero, que se encontraba guardado en el cajón de un escritorio.

El lugar cuenta con cámaras de circuito cerrado que captaron al malviviente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!