HURTO EN LOCAL DE VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN





Efectivos de la Comisaria de San Juan de Cambyretá fueron alertados a primeras horas de la mañana de este viernes, sobre un llamativo hecho de hurto que se registro en un local de ventas de materiales de construcción ubicado sobre ruta n° 14 del mismo distrito.

Según el reporte de los intervinientes, en horas de la madrugada de este viernes, los delincuentes habrían violentado la chapa que cubre el techo e ingresado al local por esa abertura. Una vez dentro, se alzaron con la caja registradora que contenía únicamente un cheque por un valor de 5.865.000 Gs en nombre de un conocido lugar de ventas de embutidos. 

El detalle que resulta llamativo es que ningún otro objeto fue hurtado, a pesar de que en el lugar habían aparatos celulares y otros artículos de valor.

Al parecer el comercio contaba con cámaras de circuito cerrado, pero desafortunadamente estas no estaban en funcionamiento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!