HURTO EN ITAPÚA POTY: ROBARON CELULARES NUEVOS Y A REPARAR DE UN COMERCIO




Un negocio de venta y reparación de celulares, ubicado en el centro urbano de Itapúa Poty fue blanco de ladrones, quiénes forzaron la puerta de acceso para ingresar y apoderarse de varios bienes.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 78 del distrito de Itapúa Poty dónde se detalla que fueron sustraídos dos equipos de Karaoke, cinco celulares de la marca Samsung, cinco  celulares de la marca Redmi, ocho celulares de la marca Nokia, accesorios para celulares, equipos de audio, repuestos, varios celulares en reparación y Gs. 1.000.000.

La víctima fue Francisco Montiel de 32 años, víctima por primera vez de este hecho delincuencial.

Policiales convocaron a sus pares del departamento de criminalística 2 quiénes levantaron indicios del lugar buscando identificar a los sospechosos y también pares del departamento de Investigación de hechos punibles para analizar el video de circuito cerrado.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!