HURTO EN ESCUELA BOGADENSE PERJUDICA A ESTUDIANTES. 


Dos notebook proveídas por la Gobernación fueron hurtadas entre este miércoles y jueves del interior de la Escuela de Aplicación Santa Clara, ubicada en el barrio del mismo nombre del distrito de Coronel Bogado. 

Así lo detalla la denuncia radicada en sede de la Comisaría 6 por parte de la encargada de la institución, Lic. Margarita Martínez. 

Ambas notebook con logotipo de la Gobernación de Itapúa fueron sustraídas junto a cuatro teclados, catorce mouse con sus respectivos cables y un termómetro.

Martínez detalló que en la mañana de ayer se percató de que la puerta del aula del Centro de Recursos de Aprendizajes, fue violentada y al verificar el interior constató el faltante de los objetos mencionados, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.

El hecho fue informado al Ministerio Público en tanto que se solicita a la ciudadanía colaborar con cualquier información que ayude a recuperar estos bienes de uso de los estudiantes en la Comisaría.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!