HURTO EN COMERCIO: DELINCUENTES SE ALZARON CON DINERO



Agentes policiales de la Comisaría Primera de Encarnación intervienen en un hecho de hurto registrado en un local comercial denominado Inox, ubicado sobre calle Eladio Otazu casi Avda. Irrazabal de Encarnación. 

El dueño del local, Fabián Kobs, indicó que cerraron ayer cerca de las 17:30hs y volvieron este sábado, cerca de las 07:20hs. para abrir el local donde encontraron el candado del portón principal roto y al ingresar, la puerta estaba abierta,  se percataron del hurto de Gs. 150.000 que contaban en la caja y un total de Gs. 1.700.000 del interior de la billetera del hermano del dueño del local. 

Los responsables del hecho se llevaron el DVR del circuito cerrado, pero no una chequera, una notebook y tampoco un celular que dejaron en el lugar. 

El propietario, pidió a los agentes incrementar la seguridad en el lugar. Se trata de una casa dedicada a la venta de hierro y acero inoxidable. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!