HURTO EN CÉNTRICA PELUQUERÍA DE ENCARNACIÓN



Un hecho de hurto se registró en una peluquería, ubicada sobre la Avda. Gral. Bernardino Caballero entre Carlos Antonio López y Mcal. José Félix Estigarribia de Encarnación. 

La víctima, Romina Gómez, informó a la policía que durante la madrugada, desconocidos ingresaron a la peluquería forzando la puerta principal.

Los malvivientes se alzaron con Gs. 400.000, unas 30 carteras de diferentes marcas y modelos, joyas varias, billeteras para la venta, varias prendas interiores para dama, de diferentes marcas y modelos, además todos los equipos y herramientas de peluquería que pudieron llevar. 

La mujer radicó la denuncia sobre el hecho en sede de la Comisaría Primera de Encarnación, esperando que los agentes policiales puedan recuperar al menos parte de sus elementos de trabajo. 

El caso fue informado al Ministerio Público por la policía a fin de avanzar con las pesquisas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!