Un hecho de hurto agravado fue denunciado en la sede de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú, distrito de Cambyretá durante la mañana de este sábado.
El Sr. Lino Cabrera manifestó a los agentes que al llegar para abrir el local de la carnicería So’o Porã, ubicada sobre Ruta 14, a la altura del Km 2, encontró que el acceso fue violentado y se habrían llevado la suma de Gs. 2.000.000 de la caja registradora.
Al revisar las imágenes de circuito cerrado, se observa a un hombre que ingresa con el casco puesto al local e ir directo a la caja para buscar en el mueble, luego colocarse un guante en la mano, tomar el dinero de la caja registradora para luego huir del lugar.
El malviviente se movilizaba a bordo de una motocicleta.
El caso fue informado a la fiscal de turno Abog. Angelina Arriola.
https://www.youtube.com/watch?v=mq1WM4nqdXg
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay