HURTO EN B° SAN JUAN EN CAMBYRETÁ

Un hurto se registró la madrugada de este jueves en el barrio San Juan del distrito de Cambyretá en el predio donde funciona una panadería.

El Sr. Ramón Rivarola explicó que malvivientes ingresaron tras destechar parte del techo del baño de una de las habitaciones ubicadas al fondo de la propiedad, así accedieron al ropero donde la familia guardaba su dinero.

Rivarola menciona que nadie quedó a dormir en el lugar ya que tienen otra casa. El hombre calcula que el delito fue cometido por varias personas.

La víctima pidió a la policía actuar y recuperar el dinero ya que el hecho representa un gran perjuicio para la sacrificada familia.

Efectivos de la Comisaría 51 del Barrio San Juan, junto a efectivos de Criminalística y de la División de Investigación de Delitos, se constituyeron en un lugar a fin de levantar pistas para intentar capturar a los responsables de este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!