HURTO DOMICILIARIO EN EL B° JARDÍN DE CAMBYRETÁ 



Entre las 08:00hs. y 18:00hs, de este miércoles se registró un millonario hurto de bienes en el interior de la vivienda, ubicada sobre la calle Sagrada Corazón de Jesús, del Barrio Jardín del Sur, distrito de Cambyretá. 


Resultó víctima Lorenzo Soto, de quien se sustrajo tres relojes, una notebook, un celular, prendas de vestir, así como la suma de Gs. 300.000.

La intervención se realizó en sede de la Comisaría 68 en el Barrio Jardín del Sur, donde la víctima manifestó que como todos los días salió a trabajar y al regresar encontró que la ventana de blindex con reja de hierro de uno de los costados fue violentada. En el interior de la casa encontró su bienes en total desorden y el hurto de los bienes mencionados. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!