HURTO DOMICILIARIO EN B° KA’AGUY RORY DE ENCARNACIÓN.



Malvivientes hicieron de las suyas alzándose con numerosos bienes de una vivienda del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, donde entre las 06:35 y 12:10hs. aprovechando la ausencia de la dueña de casa, ingresaron los delincuentes.

La denuncia fue intervenida por efectivos policiales de la Comisaría 107, con apoyo de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa.

La víctima detalló que desconocidos hurtaron  una Notebook, una cocina a inducción, una plancha de pelo, un secador y una alcancía de monedas.

Mientras el hecho ocurrió, la víctima se encontraba trabajando. Se percató de lo ocurrido cuando al intentar ingresar el portón de acceso de vehículo se trabo, al acercarse a verificar noto que el portón fue violentado así como la puerta de acceso a su vivienda.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!