El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 17:45 horas aproximadamente en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación.
Agentes policiales de la Comisaría 106° recibieron una llamada telefónica en la Oficina de Guardia, de inmediato acudieron al lugar y fueron recibidos por Zulma Leguizamón Aranda de 63 años, la cual mencionó a los intervinientes sobre lo ocurrido y sindicó a su hijo Blas Mauricio Velozo Leguizamón de 35 años como el supuesto autor del hecho de hurto de Gs. 950.000 y 35.000 pesos argentinos.
El sindicado se encontraba sentado en la vereda de su domicilio, los uniformados procedieron a su aprehensión y traslado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor.
La Abog. María del Carmen Palazón dispuso que el aprehendido permanezca en esa Comisaría en libre comunicación y a disposición de esa Unidad Penal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay