HURTO DE MOTOCICLETAS, UN FLAGELO DE NUNCA ACABAR POR LAS FACILIDADES Y EL JUGOSO MERCADO


El flagelo de hurtos de motocicletas suma y sigue causando perjuicios a humildes trabajadores en distintos puntos de Itapúa. 

https://youtu.be/X9ItUdMAXF4

Desde la Policía Nacional recomiendan no facilitar los hurtos, instalando llaves y cadenas de seguridad a las motocicletas, principalmente si se las va dejar por largo tiempo estacionadas. 

Los delincuentes las hurtan con facilidad y son desarmadas en menos de una hora, por el requerimiento de sus partes para reponer en el mercado, una vez desarmadas es casi imposible recuperarlas, aunque ya se han dado algunos casos.

Ante la libertad de malvivientes ya puestos ante la justicia, lo único que resta como recomendación a la población es que se tomen los recaudos necesarios contra el flagelo y desde la policía se comprometen a seguir con los controles preventivos. 

Instan a los afectados a radicar la denuncia formal de los hechos para que los mismos puedan tener seguimiento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!