HURTO DE INSUMOS AGRÍCOLAS EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.



Agentes de la Comisaría 95 de la Colonia Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná intervinieron en un hecho de Hurto Agravado registrado durante la  madrugada de este lunes en el interior de un establecimiento, ubicado sobre la Ruta  Py 7, propiedad de Eitel Simon Scholler. 

En la oportunidad se sustrajeron 50 bidones de 20 litros de Glifosato, 30 bidones de 20 litros de Secanta,  3 cajas de 5 kg de Fungicida, una motosierra de la marca Husqvarna y una desmalezadora. 

Empleados hallaron la puerta del depósito de insumos violentada y el millonario faltante de insumos.

Se comunicó al Ministerio Público, y se dio participación al personal del departamento de Investigaciones de Maria Auxiliadora.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!