HURTO DE BIENES EN COMERCIO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.


Efectivos policiales de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná intervinieron en un hecho de hurto agravado registrado durante la madrugada de este lunes en un local de venta de prendas de vestir, ubicado sobre la calle Avda. 29 de septiembre esquina Gral. Diaz del Barrio San Miguel de la mencionada localidad, propiedad de Celia Lugo. 

En el lugar, tres hombres habrían ingresado tras violentar la puerta trasera del local y se alzaron con varias prendas de vestir y calzados. 

El hecho habría quedado registrado en imágenes de circuito cerrado, donde todos los delincuentes actuaron con la cara cubierta. 

La dueña del local alertó a la policía luego de que empleados le avisaran que la puerta trasera del negocio fue violentada.. 

El caso está siendo investigado por agentes del Departamento de Investigaciones y el Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!