HURTO AGRAVADO EN UN DEPÓSITO AGRICOLA DE PIRAPÓ KM 23


En horas de la mañana de este viernes, el Sr. Víctor Terushi Hosokawa Yoshida se dirigió al depósito situado a 150 m aprox. de su vivienda, cuando un detalle llamó su atención.

Un boquete fue abierto en una de las paredes y al ingresar se percató del faltante de una caja de cartón conteniendo 4 bidones de herbicidas de 5 Lts marca SELECT; 12 Lts de herbicidas distribuidos en dos cajas, marca ALSISTIN 48SC; Insumo agrícola marca PRIMITY de 20 Lts. e Insumo agrícola ACEFATO/10 Kg.

Tras inspeccionar las inmediaciones se hallo rastros de pisadas sobre la tierra mecanizada conducentes a la vía pública, que fueron fijados y, en el trayecto dos cajas de herbicidas presumiblemente arrojados por los presuntos autores.

El propietario dio alerta a efectivos policiales de la Cria. 15ª Pirapó, quienes incautaron las cajas abandonadas.

El local no cuenta con cámaras de vigilancia ni tampoco en alrededores ya que el inmueble se encuentra situado en zona agrícola.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!