HURTO AGRAVADO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN



En la tarde del 4 de enero, alrededor de las 15:00 horas, se reportó un supuesto hecho de hurto agravado en la intersección de las calles Monseñor Wiessen y Gral. Artigas, en pleno centro de la ciudad. La víctima, Cristian David Rojas Cáceres, de 44 años, oriundo de Tobatí y actualmente hospedado en el Río Apart Hotel, denunció la sustracción de varios objetos desde su camioneta.

Según relató, había dejado estacionada su camioneta Ford Ranger, color blanco, chapa N° LIZZ400, mientras ingresaba al hotel. Al retornar, aproximadamente una hora después, constató que la carpa de la carrocería del vehículo había sido violentada. Entre los bienes sustraídos se encontraban 14 pares de calzados de diferentes marcas y un kit de utensilios turcos compuesto por 36 piezas.

Personal de Criminalística acudió al lugar para levantar indicios que puedan esclarecer el hecho. Asimismo, la Comisaría 3° comunicó el caso al Ministerio Público y continúa con las investigaciones pertinentes, mientras que se desconoce la identidad de los presuntos responsables.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!