HURTO AGRAVADO EN LOCAL COMERCIAL DE CAPITÁN MEZA





En horas de la madrugada de este martes, un local comercial denominado “S y N Celulares” del distrito de Capitán Meza, fue blanco de malvivientes que irrumpieron en el local y se apoderaron de varias mercaderías.

Según denunció la víctima de este hecho, Sebastian Irala Vázquez (38), una o varias personas desconocidas rompieron la puerta de blindex para poder ingresar al local y se apoderaron de una notebook, marca HP, color negro, varios aparatos celulares de color negro, perfumes u otros accesorios.

La caja registradora también fue hurtada pero terminó siendo abandonada a unos 200 metros del lugar.

Intervinieron agentes de la Comisaría 79° Distrito de Capitán Meza Km. 32. Se dio participación al personal de Investigaciones y se elevará el informe correspondiente al Ministerio Público. Prosigue la averiguaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!