HURTO AGRAVADO EN FERRETERIA LA ROTONDA. 





Un hecho de hurto agravado se registró en el interior de una conocida  ferretería del distrito de Cambyretá de dónde, entre la noche y la madrugada del viernes y sábado, delincuentes se alzaron con varias mercaderías.

Agentes policiales de la Comisaría 51 del Barrio San Juan, informaron que los autores de este hecho abrieron un boquete en la parte trasera para ingresar y salieron por la puerta que dejaron semiabierta.

Los mismos se alzaron con una perforadora, tres amoladoras, una cocina a inducción, una jarra eléctrica, una mixtera, un rollo de cable ensamblado, siete celulares de diferentes marcas y modelos. 

El propietario Carlos Rodríguez llegó para abrir su local temprano y encontró la puerta trasera de la casa estaba semiabierta y al costado observó el boquete en la pared, al verificar el interior se percató del faltante de los objetos citados más arriba, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!