Entre las 12:00 y las 18:30 horas del día de ayer una residencia ubicada en la Calle A-9 del Distrito de Capitán Miranda fue escenario de un hecho delictivo.
El informe policial revela que los objetos sustraídos incluyen dos cámaras fotográficas, un televisor de 32 pulgadas marca LG, un notebook marca HP de 14 pulgadas, un horno eléctrico marca Tokio y cuatro unidades de lentes para cámaras fotográficas.
La víctima, Richard Manuel Cáceres Ortiz, de 23 años, al regresar a su hogar después de ausentarse por algunas horas, se encontró con la desagradable sorpresa de que la puerta y la ventana estaban abiertas, y que los mencionados objetos ya no estaban en su lugar.
Ante este escenario, se convocó de inmediato al personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y al Departamento de Investigación de Hechos Punibles para iniciar las diligencias correspondientes. La Agente Fiscal de turno de la Unidad N°9, la Abg. Zulma Britos, fue informada del suceso para continuar con las investigaciones pertinentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay