HURTARON VARIOS OBJETOS DE VALOR Y DINERO EN UNA CASA DE CAMBYRETÁ



Efectivos Policiales de la Comisaría 68° del Distrito de Cambyretá recibieron un llamado que alertaba sobre un supuesto hecho de hurto, por lo que acudieron a una vivienda ubicada sobre la calle Carmelo Neto y esquina Cástulo Ferreira. Allí dialogaron con Liliana Guillermina Schaefer, de 49 años de edad, quien manifestó que salió de su domicilio siendo las 09:00 horas aproximadamente y al retornar a las 15:30, se percató que la puerta de acceso principal estaba violentada y al ingresar constató la desaparición de Gs. 10.000.000 en efectivo, un televisor de 48 pulgadas, una notebook, joyas varias y una guitarra profesional. 

Hasta el momento se desconocen los posibles autores del hecho, fueron convocados agentes del Departamento de Investigaciones y Criminalística para continuar con el caso. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!