El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 09:25 horas aproximadamente, momento en el cual fue hallada una camioneta de la marca Mitsubishi modelo Montero, con chapa AGP810, abandonada y sin algunas partes en el Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación.
El propietario del vehículo Marco Antonio Capli Amarilla, denunció en la Comisaría 2° que había prestado el rodado a su hermano Hugo Bernardo Capli Amarilla, quien según manifestó lo había dejado estacionado la noche anterior bajo el techo de una gomería con la llave puesta y cuando se percató ya no estaba.
Tras el hallazgo se procedió a verificar la camioneta, allí se constató que ya no contaba con la batería y el autorradio. Se comunicó a la Agente Fiscal Abog. Liliana Galeano y prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay