Un automóvil fue hurtado en horas de la madrugada en la localidad de Arribada Pyta’i, Distrito de Obligado, según informó la Comisaría 69° de Pastoreo. La víctima, Darío Ramón Chamorro Paredes, de 37 años, reportó la desaparición de su vehículo, un Toyota Corolla Runx, color plateado, año 2004, con chasis N° NZE1215071776 y chapa N° NBG-146.
Chamorro Paredes, empleado y residente de la mencionada localidad, explicó a las autoridades que dejó estacionado su automóvil al costado de su domicilio el día 6 de junio alrededor de las 21:00 horas. A las 06:00 horas del día siguiente, se dio cuenta de que el vehículo ya no estaba en su lugar.
El hurto fue comunicado a través de una llamada radial del Sistema 911, que alertó a los intervinientes. Los Suboficiales Inspectores Aldo Ortiz y Cristian Ozorio, junto con el Suboficial Ayudante Rigoberto Díaz, acudieron al sitio para tomar declaración y comenzar las investigaciones pertinentes.
El automóvil está registrado a nombre del ciudadano Oscar Rodrigo Ortiz, pero es propiedad de Chamorro Paredes. Hasta el momento, no se tienen pistas sobre el o los autores del hurto.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para brindar cualquier información que pueda ayudar a localizar el vehículo robado y a los responsables del hecho. Se insta a quienes puedan aportar datos a que se comuniquen con la Comisaría 69° de Pastoreo o con el Sistema 911.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay