HURTARON UN VEHÍCULO DE UNA PLAYA DE AUTOS Y LUEGO FUE ABANDONADO 

 Durante la mañana de este jueves, en la Comisaría 1° de la ciudad de Encarnación se recepcionó una denuncia por parte de Roberto Ocampos, quien manifestaba que un vehículo de la marca Toyota tipo furgón había sido sustraído de una playa en pleno centro de la ciudad de Encarnación. 

Según la denuncia, siendo las 19:30 horas aproximadamente de ayer habían sustraído el vehículo del lugar, que tenía las llaves puestas, lo que facilitó la tarea a los delincuentes. El afectado recién se percató del hurto cuando fue a trabajar durante esta mañana. 

Minutos después de que se emitiera la orden de búsqueda y localización del rodado, encontraron el vehículo en la zona de la Av. Costanera República del Paraguay a la altura del barrio Pacu Cuá, sin la batería y sin el equipo de sonido. 

Más tarde, unos vecinos del lugar se acercaron trayendo la batería, ya que uno de ellos detectó que el automóvil podía ser objeto de un hurto en el lugar y decidió extraer la pieza. Algunos testigos dijeron que serían dos los malvivientes que se bajaron de ese vehículo y se dieron a la fuga, aunque continúan las investigaciones para esclarecer el hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!