Un automóvil fue hurtado durante la madrugada del martes en el Barrio Santa María, sector Seminario de esta ciudad. El vehículo, un Kia Rio color negro con chapa N° NBO376, pertenece a Micaela Noemí Paiva.
Según informó la víctima a los agentes de la Comisaría 59°, el hecho habría ocurrido entre las 23:30 horas del 18 de noviembre, cuando estacionó su vehículo en el garaje de su vivienda, y las 04:30 horas del día siguiente, momento en que notó la desaparición del rodado. Paiva relató que el portón de acceso al garaje fue violentado, aunque se desconoce la identidad del autor del delito.
La denuncia fue recibida a las 05:20 horas a través de una llamada telefónica, tras lo cual personal policial acudió al lugar y comunicó el caso al Ministerio Público. Las investigaciones están en curso para esclarecer el hecho y dar con el responsable.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay