En la mañana de ayer, se registró un hurto de motocicletas en el estacionamiento de la fábrica de colchones Paraná, ubicada en el barrio San Antonio Ypecuru. Según el informe de la Comisaría 37°, tres motocicletas fueron sustraídas mientras sus propietarios se encontraban trabajando.
Los vehículos robados incluyen una motocicleta marca Honda, modelo CG125 Titan, de color verde, propiedad de Nicolás Ismael Ibañez Báez y dos motocicletas marca Motostar, modelo SK150-CG, de color negro, pertenecientes a Edgar Lorenzo Benítez Cardozo y Junior Javier Irala Vera.
Las víctimas relataron que estacionaron sus motocicletas alrededor de las 09:00 horas en el predio de la fábrica, y al salir se percataron de que sus vehículos ya no estaban. Se presume que los delincuentes ingresaron al predio a través de un portón alternativo ubicado en el costado izquierdo del recinto.
El Suboficial Mayor Claudio Alvarenga, quien estuvo a cargo de la intervención, comunicó el hecho al Ministerio Público, al Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles y al Departamento de Automotores, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay