HURTARON SU MOTOCICLETA  Y SUS EX ALUMNOS LE COMPRARON OTRA NUEVA




Las huellas que un docente deja en sus alumnos son profundas y cuando se enseña con amor, este se devuelve. 

Así lo hicieron los ex alumnos del Profesor Feddy Arzamendia, quien en vísperas del Día del Maestro este año, sufrió el hurto de su motocicleta, se trataba de su medio de transporte para llegar a los lugares de enseñanza en las Colonias Unidas. 

El mismo realizó un posteo en su red social de Facebook donde contaba lo ocurrido y las características de su motocicleta por si alguien la viera. 

Posteriormente realizó una llamativa publicación donde decía «Señor Ladrón, empieza otra semana de trabajo. Si ya usaste todo mi moto, podés dejar dónde encontraste, tengo que usar esta semana» solicitó.

 

Ante lo que estaba ocurriendo, Johanna Neris quien es una ex alumna del docente no quiso permanecer indiferente por lo que inició una campaña de reunión de fondos con el objetivo de ayudar al profesor. 

La respuesta fue masiva y sumamente positiva, tanto que en pocos días de colecta,  reunieron la suma de Gs. 7.600.000 monto con el que adquirieron una motocicleta nueva para el querido profesor Arzamendia y se la entregaron.

Mónica Krause escribió sobre el docente «Más que química y física, creo que el profe Freddy nos enseñó mucho con sus anécdotas. Cuando fui su alumna me costó mucho aceptar algunas dificultades propias de cada materia, no sabía que al final esas anécdotas que el profe nos contaba sobre movilizarse en colectivo entre Encarnación y Colonias Unidas, iban a ser los verdaderos exámenes de cada día que me iba a tocar pasar también en el futuro. Le agradezco por cada enseñanza, por su insistencia para tener buenos apuntes, por la disciplina en el laboratorio y por contarnos lo que significa movilizarse en nuestro territorio para estudiar. Hoy estaba ansiosa al posteo de Johanna, y que emoción el resultado de su iniciativa! El otro día no más le vi al profe y le felicité por el día del maestro y él dijo «igualmente, todos somos maestros en la vida», creo que Johanna Neris hoy demostró eso también, una maestra de lo que es la sensibilidad, organización y acción» destacó la ex alumna.

Johana cerró la campaña con una publicación en su cuenta que rezaba: «Señor Ladrón ya no es necesario que devuelvas la moto».

La historia se hizo viral por la buena acción hacia el sacrificado maestro. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!