En horas comprendidas entre las 11:30 y las 16:30 de ayer, se reportó un hurto agravado en una residencia del Barrio Fátima de la ciudad de Encarnación, según lo informado por la Comisaría 40° Barrio San Isidro.
El afectado, identificado como Alexis Ramón Báez Martínez, de 29 años, declaró que al regresar a su domicilio junto a su familia, notaron que forzaron la entrada.. Tras verificar la vivienda, descubrieron la sustracción de dos televisores, uno de 42 pulgadas y otro de 52 pulgadas, un celular marca Samsung modelo A10, y la suma de 2.000.000 guaraníes.
El Sr. Báez Martínez, expresó su desconcierto ante el hecho, desconociendo la identidad de los perpetradores. Las autoridades policiales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso y dar con los responsables del delito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay