Un hecho de hurto domiciliario se registró el martes en el barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, dejando como víctima a José María Ortigoza Salinas.
Según consta en el informe de la Comisaría 107°, Ortigoza se percató del robo alrededor de las 14:15 horas, cuando regresó a su vivienda y encontró una de las ventanas forzada. Tras inspeccionar la casa, constató la desaparición de un televisor de 32 pulgadas, marca James, y una perforadora de la marca Daewo.
El hecho fue denunciado a las 14:46 en la sede policial, desde donde se informó al Ministerio Público.
Por el momento, se desconoce la identidad de los autores y las investigaciones continúan para dar con los responsables y recuperar los objetos sustraídos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay