Durante la madrugada de ayer, un hecho de hurto agravado se registró en el interior del local comercial «FARMA EXPRESS», ubicado sobre la Avenida Defensores del Chaco en el Distrito de San Juan del Paraná, según informó la Comisaría 33°.
La víctima, identificada como Andrea Lepretti, de 25 años, relató a las autoridades que había cerrado su local el 23 de mayo de 2024 y al regresar en la mañana del 24 de mayo para abrir, descubrió que la puerta principal había sido forzada. Al revisar el interior del establecimiento, constató la desaparición de los siguientes objetos:
– Un aparato celular marca Huawei
– Cremas varias
– Un POS de cobranzas
Lepretti informó que desconoce a los autores del hecho. El caso fue reportado al Departamento de Investigaciones y al personal de Criminalística, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Además, se comunicó el incidente al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay