En horas de la madrugada de ayer, un robo fue reportado en el local comercial Electroban, ubicado en la intersección de la avenida Irrazábal y calle Santa María, en Encarnación. Según el informe policial, desconocidos ingresaron al establecimiento tras forzar la cerradura y el candado de la puerta principal de vidrio.
El guardia de seguridad de la empresa SEGURITEC S.A., fue alertado por la activación de la alarma del local. Al llegar, encontró que la entrada había sido violentada y notificó de inmediato a las autoridades.
En el sitio, personal de la Comisaría 4° de Poti’y, junto con el encargado del local, verificaron el interior del establecimiento, constatando la falta de un motor fuera de borda de exhibición, marca GENOVO de 3.5 HP. Además, el encargado se comprometió a revisar el inventario para confirmar si otros objetos fueron sustraídos.
Durante la inspección, se halló una llave de ruedas negra de aproximadamente 15 centímetros, presuntamente utilizada para forzar la entrada. Personal técnico de la División de Criminalística, también se presentó en el lugar para iniciar las pericias correspondientes.
El Suboficial Inspector Denis Castel lideró la intervención, y se dio aviso al Departamento de Investigaciones para continuar con las indagaciones y dar con los responsables del hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay